Allentown: la policía allanó una vivienda y encontró drogas, un arma cargada y dinero en efectivo

Foto: Allentown Police Department - Facebook.

El procedimiento policial fue ejecutado la mañana del jueves, alrededor de las 6:30 am, en una vivienda ubicada al 200 de N 5th Street.

El Departamento de Policía de Allentown (APD, por sus siglas en inglés) informó que Tomas Santiago-Rivera, de 43 años, fue detenido en su residencia y fueron incautadas cantidades considerables de cocaína, un arma de fuego cargada, dólares y material de embalaje variado.

Después que los miembros de la Unidad de Vicios y el Equipo de Respuesta a Emergencias del APD concluyeron las labores de investigación, el sospechoso fue señalado por poseer, usar, fabricar, controlar, vender o transferir armas de fuego.

Asimismo, se le imputaron cargos por posesión de parafernalia de drogas y posesión con la intención de entregar una sustancia no controlada.

De acuerdo con lo establecido en la ley, el hecho de que se haya emitido una orden judicial o se haya presentado una denuncia es meramente una acusación y el acusado ​​en este caso se presume inocente hasta que se demuestre su culpabilidad.

Hasta el momento, la policía no reveló más detalles relacionados con esta investigación. 

Translate »