Allentown: la policía reportó tres personas heridas en las últimas 24 horas en diversos incidentes

Foto: Facebook Allentown Police Deparment

Según el balance policial, cerca de las 10:00 pm del miércoles fueron encontrados con lesiones por arma blanca un hombre de 59 años y una mujer de 48 en el 100 de N 15th St. Otro sujeto fue hallado con heridas por roce de bala al 700 de Chestnut St.

El capitán de la unidad de Investigaciones Criminales de la policía de la ciudad, Michael Becker, informó que la pareja de víctimas iniciales recibió atención de los Servicios Médicos de Emergencia (EMS) y se espera que sobrevivan a sus heridas.

Por este hecho fue detenido Harold Wingler, de 30 años, residente de 100 Blk S. 15th St, quien enfrenta cargos por asalto agravado con un arma mortal, asalto simple y acoso.

Respecto al sujeto que recibió heridas por roce de bala, la policía dijo que el hombre fue atendido con cuidados médicos, pero decidió no colaborar con la investigación acerca de las circunstancias del tiroteo en donde resultó herido.

En otro suceso registrado este jueves en la madrugada, alrededor de las 1:45 am, la policía respondió a una denuncia por apuñalamiento doméstico al 600 de W. Turner St, donde encontraron a un hombre de 33 años con una herida por arma blanca.

Por este incidente, Jonathan Polanco, de 30 años de edad, enfrenta una acusación por los delitos de agresión agravada, agresión simple y acoso.

El Departamento de Policía de Allentown está solicitando la colaboración de cualquier persona que tenga información sobre este incidente.

Pueden comunicarse con los detectives al 610-437-7721 o directamente a la oficina de la policía al 610-437-7753 (extensión 1). También puede enviar un mensaje de texto anónimo a través de la aplicación Tip411.

Translate »