Allentown: Jill Biden participará de una “charla” con la comunidad latina

Foto: @DrBiden Twitter.

El evento se dará en el marco del final del “Mes de la Hispanidad”.

En las últimas horas se conocieron algunos detalles de la visita de la primera dama, Jill Biden, a la región de Lehigh Valley.

«La Doctora Biden escuchará las historias personales, los desafíos y las preocupaciones de los hispanoamericanos y los líderes de estas comunidades como lo ha estado haciendo en persona y virtualmente durante más de un año”, comunicó la Casa Blanca en un parte de prensa recuperado por el medio Lehigh Valley Live (LVL, por sus siglas en inglés).

Según LVL, Jill Biden arribaría al Aeropuerto Internacional de Lehigh Valley (ABE) a las 1:45 pm.

En cuanto a la “charla”, se realizará en el Centro de Aprendizaje de Servicios Comunitarios para Niños en Allentown, ubicada a la altura 1520 de la avenida Hanover.

Para la presentación, estará acompañada por el Secretario de Salud y Servicios Humanos, Xavier Becerra, y la Representante demócrata Susan Wild, que días atrás había anunciado la llegada de Biden.
Según se pudo conocer, el evento no será abierto al público. Además, se espera que marque el cierre de las celebraciones oficiales por el Mes de la Hispanidad, que se conmemora entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »