Allentown impartirá el programa de baloncesto para niños King of the Court

Foto: www.allentownpa.gov

Este programa de baloncesto gratuito se llevará a cabo del 4 de octubre al 24 de noviembre y ofrece conceptos básicos sobre este deporte a los niños que asisten a la escuela en Allentown.

La alcaldía de Allentown informó que el Departamento de Parques y Recreación ofrecerá a los niños de quinto a octavo grado que estudian en las escuelas de la ciudad la oportunidad de aprender habilidades de baloncesto en un ambiente relajado, divertido y amigable con el programa King of the Court.

“Siguiendo el modelo del exitoso programa Queen of the Court, King of the Court ofrece un programa similar a los niños. Nuestros programas de baloncesto para niños de secundaria tienen una larga historia de éxito y comienzan enseñando los fundamentos a los niños de la escuela primaria y secundaria”, dijo el alcalde Ray O’Connell.

De acuerdo con el cronograma de formación, las clases se impartirán los lunes en el gimnasio de South Mountain Middle School y los miércoles en el gimnasio de Trexler Middle School en horario de 6:30 pm a 8:00 pm.

Los representantes que deseen inscribir a sus hijos deben gestionar la preinscripción a través de la siguiente página web, crear una cuenta, recibir aprobación y luego registrar a su hijo antes del inicio del programa.

“Esta es una excelente manera no solo de aprender los fundamentos del baloncesto, sino también las habilidades para la vida, la formación de equipos y mejorar la autoestima”, indicó Karen El-Chaar, directora de Parques y Recreación.

El programa seguirá todas las pautas sanitarias establecidas para garantizar un entorno seguro para los participantes. Para mayor información, comuníquese a través de la línea telefónica  (610) 437-7750 o visite el sitio web del departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »