Allentown inicia la programación de citas online para administrar dosis de refuerzo de la vacuna Pfizer en octubre

Foto: allentownpa.gov

Las clínicas de atención para administrar la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19  serán en el recinto ferial de Agri-Plex y en la Hermandad Internacional de trabajadores eléctricos.

La Oficina de Salud de Allentown informó que las personas elegibles para recibir la dosis de refuerzo de la vacuna Pfizer ya pueden programar citas de atención a través del portal o por el número 610.437.7760, para recibir el antídoto en el transcurso de octubre.

La línea directa para aquellos que tengan inconvenientes de traslado o no pueden salir de casa por completo es 610-260-0360.

De acuerdo con las pautas de esta jornada de vacunación, la aplicación del antídoto está sugerida para personas mayores de 65 años, y quienes tienen entre 50 y 64 años con condiciones médicas subyacentes que los ponen en riesgo de complicaciones graves por COVID-19.

También se incluyen personas de 18 a 64 años que laboran en entornos con mayor exposición al virus, como prisiones, refugios para personas sin hogar, trabajadores de la salud, maestros y trabajadores de supermercados.

El cronograma de fechas, hora y lugar para administrar las vacunas es el siguiente:

–         Viernes 1, 4 , 8, lunes 25 y jueves 28 de octubre en IBEW 101 S Seventh Street, de 9 am hasta las 2:30 pm.

–         Lunes 11 y 18 de octubre de 11 am a 6 pm, y martes 12 y 19 de octubre de 11 am a 4 pm en el recinto ferial de Agri-Plex.

Las autoridades informaron que los asistentes deben acudir a la cita con su tarjeta de vacunación contra el Coronavirus de los CDC y los pacientes inmunodeprimidos que reciban la tercera dosis de refuerzo deben administrársela al menos 28 días después de la segunda dosis.

El estado de Pensilvania anunció que los proveedores de vacunas ya cuentan con disponibilidad de la tercera dosis del inmunizante contra el COVID-19 de Pfizer para personas elegibles que están completamente vacunadas. De igual manera, Filadelfia inició la aplicación de dosis de refuerzo con el mismo inmunizante.

Translate »