Allentown: identifican a la persona asesinada en el tiroteo del sábado pasado

Foto: WFMZ

La víctima tenía 23 años y era residente de la ciudad. Las autoridades piden colaboración para conocer las circunstancias del incidente y dar con el sospechoso, quien hasta el momento no ha sido encontrado.

El hombre asesinado a tiros el pasado sábado en Allentown fue identificado como Jorge Benzant Martínez, de 23 años, residente de la ciudad. Recibió un disparo en horas de la madrugada en el área de las calles North Fourth y West Turner. Fue declarado muerto a las 3:07 am.

A raíz de la herida de bala y la forma en que falleció, las autoridades caratularon el hecho como homicidio. La investigación sigue en marcha y está siendo llevada a cabo por la policía, la Oficina del Forense del Condado de Lehigh y el Grupo de Trabajo de Homicidios del Condado de Lehigh, así como la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Lehigh. 

Los oficiales le piden a cualquier persona que tenga información o video del incidente que llame a la División de Investigaciones Criminales al 610-437-7721 o envíe un aviso anónimo en la cuenta tip411.com del departamento.

A través de un comunicado de prensa, el criminólogo Eric Minnich indicó que la identidad de la víctima no había sido revelada porque se esperaba avanzar con el proceso de identificación y posterior notificación a la familia.

La trágica noche tuvo lugar tan sólo una semana después de que un hombre fuera encontrado con impactos de arma de fuego cerca de Hanover Avenue, luego de un tiroteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »