Allentown flexibiliza la admisión para no residentes a las piscinas de la ciudad a partir del 2 de agosto

Foto: www.allentownpa.gov

La normativa que restringía el acceso de personas no residentes a las instalaciones acuáticas de la ciudad, queda sin efecto para las piscinas de Mack y Cedar Beach durante el resto de la temporada.

El Departamento de Parques y Recreación de Allentown informó que los no residentes de la ciudad podrán acceder a las piscinas de Mack y Cedar Beach a partir del 2 agosto y durante el resto de la temporada.

El horario de funcionamiento de ambos complejos es, todos los días, de 12 pm a 6:30 pm. Mack Pool estará en funcionamiento hasta el viernes 27 de agosto y Cedar Beach Pool prestará servicio al público hasta el lunes 6 de septiembre.

El costo de admisión diario a las instalaciones en Mack Pool es de $8.00 para personas no residentes de 4 a 59 años y $4.00 para personas de 60 años o más.

El acceso a Cedar Beach Pool tiene una tarifa de $12.00 para personas no residentes de 4 a 59 años y $4.00 para personas de 60 años o más.

El ingreso es gratuito en ambas piscinas para no residentes menores de 3 años.

Los dos parques de rociado de la ciudad ubicados en Bucky Boyle Park y Old Fairgrounds Playground permanecerán abiertos todos los días, de 10 am a 8 pm hasta el lunes 6 de septiembre.

Para más información, puede comunicarse con el Departamento de Parques y Recreación a través de las redes sociales en @allentownparksnadrec o por teléfono al 610-437-7757.

Translate »