Allentown: el servicio de recolección de basura y reciclaje no estará operativo el Día de Acción de Gracias

Foto ilustrativa de zibik en Unsplash

La alcaldía de Allentown informó que este jueves 25 de noviembre no habrá recolección de basura o reciclaje por la celebración del Día de Acción de Gracias.

Debido a la suspensión del servicio por la tradicional fiesta nacional que se extiende durante el fin de semana, la próxima recolección está programada para el lunes 29 de noviembre y solo se permitirá un máximo de diez bolsas de basura y un artículo a granel.

En el caso de la recolecta de contenedores de reciclaje y desechos de jardín, se ejecutará en la noche del jueves 2 de diciembre.

Aunque el sitio de recolección de desechos de jardín ubicado en 1401 Oxford Dr está cerrado temporalmente, abrirá sus puertas el sábado 4 de diciembre de 10 am a 12 pm (si el clima lo permite) solo para los residentes de Allentown.

Desde la alcaldía indicaron que la última semana de recolección de desechos de jardín en la acera será del domingo 21 de noviembre hasta el viernes 26 de noviembre y los residentes deberán colocar su basura en la parte externa de su casa.

La Oficina de Obras Públicas notificó que la recolección de hojas solo se realiza durante la temporada de invierno. En este sentido, estas labores de limpieza se ejecutarán hasta fin de año con camiones aspiradores y barredoras de calles.

A partir del 1 de enero, los residentes deben colocar sus hojas en bolsas de basura de plástico en la acera y llamar a la alcaldía al 610-437-7638. La recolección puede tardar algunos días, y las bolsas que tengan una mezcla de hojas y otros desechos del jardín o basura no se recolectarán. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »