Allentown: ¿Cuáles son las calles cerradas por el fin de semana de festejos?

Foto: www.allentownpa.gov

La ciudad tendrá el Blues Brews and Barbecue Festival el sábado y el Desfile y Festival Puertorriqueño de Lehigh Valley el domingo. Repasamos las novedades del tránsito para estos días.

La Alcaldía de Allentown informó a la población cuáles serán las calles clausuradas a raíz de los festejos que habrá este fin de semana en la ciudad.

En este sentido, las autoridades comunicaron que el Blues Brews and Barbecue Festival  se desarrollará “desde las calles 9th & Hamilton y en la calle 7th desde Walnut Street hasta Linden Street”. Los escenarios serán Air Products (9th & Hamilton), Fegley’s Biergarten (812 Hamilton), Bru Daddy’s (732 Hamilton), Bell Hall (612 Hamilton) y Blended (Seventh St at the Arts Walk).

Por lo tanto, este sábado la calle Hamilton estará clausurada en las cuadras 600, 700 y 800, desde las 6 am hasta las 11 pm. Además, las calles 7th y 8th estarán cerradas entre las 8 am y la 1 pm, desde Linden Street hasta Walnut Street.

En cuanto al Desfile y Festival Puertorriqueño, se llevará a cabo en la Escuela Chárter de la Academia de Educación Ejecutiva, ubicada a la altura del 555 de Union Boulevard, en la zona este de la ciudad.

Respecto al tránsito, se verá afectada la calle Hamilton, desde la calle 5 hasta la 6, ya que allí se realizará el desfile a las 12 pm. 

“Viajará por Hamilton hasta la calle 5, hacia el norte por la calle 5 hasta la avenida Sumner y hacia el este hasta terminar en American Parkway”, informaron desde la Alcaldía.

A su vez, desde la organización comunicaron que habrá una ceremonia de izamiento de bandera en la sede del poder ejecutivo, prevista para las 11 am.

Translate »