Allentown convoca a voluntarios que quieran sumarse a la jornada de limpieza por el Día de la Tierra

Foto: www.allentownpa.gov

El gobierno de la ciudad hace un llamado a todos las personas que deseen sumarse a esta labor voluntaria el próximo sábado 24 de abril, como parte de la celebración del Día de la Tierra.

La Oficina de Reciclaje y Desechos Sólidos detalló que para el desarrollo de esta actividad se proporcionarán escobas, recogedores, bolsas de basura y pinzas para que los voluntarios puedan ejecutar la tarea.

De igual manera, cada grupo de limpieza contará con asistencia del grupo de trabajo de la ciudad para la recolección de los desechos y artículos reciclados.

“El Día de la Tierra es el momento perfecto para crear conciencia sobre la administración ambiental y unir a la comunidad para cuidar nuestras calles, nuestros vecindarios y nuestra ciudad”, expresaron en un declaración conjunta el alcalde Ray O’Connell y la Gerente de la Oficina de Reciclaje y Residuos Sólidos, Ann Saurman.

Esta acción es parte del programa “Keep Allentown Beautiful”, que tiene como misión inspirar y educar a los residentes para reducir la basura y desperdicios, con el objetivo de embellecer los vecindarios y fomentar el amor por el medio ambiente local.

“La responsabilidad de mantener los vecindarios limpios y hermosos nos pertenece. Esta iniciativa proporciona herramientas y recursos sin costo para nuestros residentes. Si todos recogieran una bolsa esta primavera, los resultados serían bastante poderosos”, destacó Shannon Reiter, presidente de Keep Pennsylvania Beautiful.

Para inscribirse como voluntario u obtener más información, los interesados deberán llamar a la Oficina de Reciclaje al 610-437-8729 ext. 2577 o enviar un correo electrónico a la Gerenta de Educación de la ciudad: Jessica.Armbruster@allentownpa.gov.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »