Allentown cerrará vías de acceso a Hamilton Street por obras de reconstrucción en Riverside Drive

Foto de Nico Smit en Unsplash

La restricción del tránsito de vehículos iniciará el próximo martes 16 de noviembre a las 8 am y permanecerá vigente los siete días de la semana durante los próximos dos meses.

La alcaldía de Allentown informó que debido a labores de reconstrucción de un proyecto en Riverside Drive, la circulación de vehículos estará completamente restringida desde Hamilton Street hasta 201 N. Front Street.

Desde el gobierno local indicaron que el cierre total de vías también abordará desde N. Front Street hasta Railroad Street, para transitar por W. Linden Street.

De forma temporal, se habilitará una carretera de dos vías para el funcionamiento del tránsito local en N. Front Street, que estará operativa desde el estacionamiento de American on Wheels hasta Hamilton Street para permitir el acceso a RB Motors Collection y los apartamentos.

Asimismo, se dispondrá otra carretera alterna de dos vías entre Railroad Street y la entrada del estacionamiento de 101 Railroad Street, para permitir la circulación de vehículos hasta el muelle de carga ubicado al 132 W. Linden Street.

La alcaldía de la ciudad indicó que publicarán nuevos desvíos a medida que avance el proyecto de reconstrucción. 

Translate »