Allentown celebrará el Día de la Independencia con un espectáculo musical y fuegos artificiales

Foto: www.allentownpa.gov

El evento gratuito se desarrollará en el estadio J. Birney Crum, el domingo 4 de julio de 5 pm a 10 pm, y contará con música en vivo, entretenimiento, opciones de comida y un espectáculo de fuegos artificiales musicales que promete deslumbrar a la audiencia.

La alcaldía de Allentown informó que el público podrá disfrutar de las presentaciones musicales de Scott Marshall & The Highway Souls, Lou Franco Project con James Supra, Cherry Bombs y Hector Rosado Y Su Orq Hache Band.

“¡Bixler Pyrotechnics of Ashland está produciendo el programa de este año que promete ser más grande y mejor que nunca!”, detalla un comunicado de la alcaldía.

La exhibición de fuegos artificiales será piromusical, ya que el espectáculo estará sincronizado con la transmisión de música en todo el estadio.

Esta empresa de fuegos artificiales ubicada en el área de Ashland, Pensilvania, controla todos sus espectáculos a través de un programa informático que le permite diseñar exhibiciones con el mismo sistema de disparo que utiliza Walt Disney World en Orlando. 

En la entrada del estadio se entregarán gratuitamente artículos patrióticos a los asistentes y el evento se transmitirá en vivo por RCN a partir de las 7:30 pm. El espectáculo de fuegos artificiales comienza a las 9:20 pm.

Nueva York ya anunció que también contará con un espectáculo de fuegos artificiales y eventos en el Empire State Plaza y Jones Beach para conmemorar la celebración del Día de la Independencia en el estado.

Translate »