Allentown brindó detalles del Desfile de Halloween

Foto: Allentown PA GOV

El tradicional festejo se llevará a cabo el sábado 9 de octubre. La temática de este año será “Otoño en la ciudad”.

La alcaldía de Allentown informó que se encuentra realizando los preparativos para albergar una nueva edición del Desfile de Halloween en la localidad.

“La propuesta del desfile de este año presenta globos gigantes de personajes característicos, carrozas creadas por organizaciones y artistas locales, y la mascota de Lehigh Valley Phantoms, meLVin”, comentaron desde la organización.

A su vez, se conoció que la Gran Mariscal de este año será Brenda Fernández, quien fue elegida a raíz de su trabajo como líder comunitaria y al premio que recibió por parte de la Comisión de Relaciones Humanas de Allentown

Además, animarán la jornada el Rey y la Reina de junio de 2021, la Reina de la Sociedad Agrícola del Condado de Lehigh, bandas locales y organizaciones sin fines de lucro.

En cuanto al recorrido, el desfile iniciará en el recinto ferial a las 2 pm. Luego, transitará por 17th Street desde Liberty Street en dirección sur hasta Hamilton Street. Finalmente, continuará hacia el este, concluyendo en 9th Street.

Desde la organización alentaron a los participantes a apoyar virtualmente al evento, utilizando la etiqueta “#hallentownparade” tanto en Facebook como en Twitter. 

Para obtener más información, puede acceder al sitio oficial del Desfile de Halloween en Allentown.

Translate »