Allentown: asesinan con varios disparos a un hombre mientras se encontraba dentro de un vehículo

Foto: Tw @AllentownPolice

El violento y trágico incidente tuvo lugar en North Jordan Street. La víctima fue trasladada al Hospital Lehigh Valley-Cedar Crest y murió a los pocos minutos de llegar.

Un hombre de 28 años fue asesinado tras haber recibido varios disparos mientras se encontraba en un vehículo. De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades locales, la víctima residía en la ciudad.

Se trata de Dwayne Carter, quien recibió los impactos alrededor de las 4 pm en North Jordan Street al 200, según comunicado de prensa del capitán de la policía.

Los oficiales de patrulla que respondieron y los paramédicos que prestaron servicio trasladaron a Carter al Hospital Lehigh Valley-Cedar Crest en Salisbury Township. Fue declarado muerto en el nosocomio a las 4:30 pm, según la oficina forense del condado de Lehigh.

Después de una autopsia realizada el miércoles, se determinó que el fallecimiento se produjo como consecuencia de las heridas de bala encontradas en el cuerpo, por lo que el caso fue caratulado como homicidio, aseguró el gerente de la morgue de la oficina forense, Richard Pender.

Los agentes de Allentown, la oficina forense, la administración del fiscal de distrito del condado de Lehigh y el grupo de trabajo de criminalística continúan investigando el hecho. Hasta el momento, no hay detenidos.

Los investigadores piden a cualquier persona que tenga información sobre el incidente que llame a los detectives de Allentown al 610-437-7721.

Translate »