Allentown albergará este fin de semana la sexta competencia anual de natación del Club Acuático Parkland

Foto: www.allentownpa.gov

Desde el 25 hasta el 27 de junio, el Club Acuático Premier de Lehigh Valley desarrollará una competencia en la piscina Mack en donde participarán más de 750 atletas y espectadores de toda el área.

El Departamento de Parques y Recreación de Allentown informó que la piscina Mack cerrará al público desde este viernes a las 3 pm para llevar a cabo la competencia del Club Acuático Parkland (PAAC​) y reactivará sus operaciones el lunes 28 de junio a las 12 pm.

Durante el cierre, Cedar Beach estará abierta al público junto con los parques de rociadores en Old Fairgrounds Playground y Bucky Boyle Park.

PAAC es una organización sin fines de lucro dirigida por padres voluntarios y entrenadores certificados que ofrecen un programa competitivo de natación y opera durante todo el año en Allentown y sus alrededores.

Este Club de Natación tiene como misión «capacitar a los jóvenes para que sean campeones en la vida a través de la excelencia en la natación y el buceo».

Esta organización deportiva -que tiene 30 años de trayectoria- está afiliada a nivel nacional con USA Swimming, el organismo rector oficial de la natación competitiva en todo el país. A nivel local, es parte del Comité de Natación Local del Atlántico Medio.

Para más información, puede comunicarse con el Departamento de Parques y Recreación a través de las redes sociales en @allentownparksnadrec o por teléfono al 610-437-7757.

Translate »