Allentown activará tres jornadas de vacunación sin cita previa en las próximas semanas

Foto: Governor Tom Wolf - Flickr

El plan de inmunización avanza en la ciudad con la habilitación de nuevos sitios de atención. Se administrará el antídoto de Moderna para personas mayores de 18 años

La Oficina de Salud de Allentown anunció que activará una jornada de vacunación el martes 18 de mayo de 8:30 am a 3 pm en Cumberland Gardens en 501 E. Cumberland Street.

Para el sábado 22 de mayo, el sitio de vacunación se instalará en el Supremo Food Market y Little Apple Market (600 N. Seventh Street) de 10 am a 2 pm.

El ciclo de atención cerrará  el martes 25 de mayo en el Coca-Cola Park, antes del juego de Lehigh Valley IronPigs contra Worcester Red Socks de 5 pm a 7 pm.

Actualmente, el centro de vacunación del recinto ferial de Allentown ofrece inyecciones sin cita previa a cualquier persona mayor de 18 años. Las próximas fechas de atención disponibles durante este mes son los días 11, 13, 19, 20, 26 y 28 de mayo.

Foto: Province of British Columbia – Flickr

Los interesados podrán acudir al sitio para recibir el inyectable en horario de 8:30 am a 2:30 pm, sin tener que contar con ningún tipo de reservación online, siempre que así lo permita el suministro de vacunas disponibles.

De acuerdo con las estadísticas sanitarias, un total de 125.206 personas están completamente vacunadas en el condado Lehigh. Las cifras estatales contabilizan 9 millones de vacunas administradas hasta la fecha y 3,7 millones de personas completamente inmunizadas

La Oficina de Salud de Allentown insta a las personas que hayan logrado vacunarse en otro lugar, pero que ya habían solicitado una cita en esta dependencia, que cancelen su turno haciendo click aquí. Las empresas que necesiten vacunar a su personal pueden comunicarse con la Oficina de Salud al 610-437-7760.

Mientras las métricas de contagios, hospitalizaciones y muertes siguen en descenso, el estado de Pensilvania se prepara para levantar todas las restricciones por Coronavirus el 31 de mayo.

Translate »