Allentown abre las inscripciones para certificarse como salvavidas

Foto: www.allentownpa.gov

Las clases están abiertas para cualquier persona mayor de 15 años, y dan la posibilidad de obtener una certificación y calificar para un trabajo de verano en una piscina de la ciudad.

El Departamento de Parques y Recreación de Allentown informó que están abiertas las inscripciones para que las personas interesadas reciban -a partir de noviembre y hasta mayo de 2022- clases mensuales de certificación de salvavidas y obtengan la acreditación de la Cruz Roja Americana.

“La oportunidad está ahí para trabajar de manera constante desde el fin de semana del Día de los Caídos hasta el fin de semana del Día del Trabajo”, dijo el alcalde Ray O’Connell.

Cronograma de clases

Este año: 5-7 de noviembre y 3-5 de diciembre.

2022: 7-9 de enero, 4-6 de febrero, 4-6 de marzo, 1-3 de abril  y 6-8 de mayo.

Los aspirantes a la certificación de salvavidas deben tener al menos 16 años de edad y, una vez que obtengan la licencia, tienen oportunidades de trabajo como salvavidas para la temporada de verano de 2022 con una tarifa de pago inicial de 14 dólares por hora.

Las personas interesadas en  gestionar su solicitud de clases pueden hacerlo a través de este enlace y aquellos que quieran aplicar para el puesto de salvavidas para la temporada 2022 en Allentown deben ingresar en esta página web. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »