Allentown abre las puertas de un nuevo parque de recreación

Foto: Allentown City without limits (Facebook)

El Bucky Boyle Spray Park comenzó a recibir a los vecinos de la ciudad después de una apertura prevista para el 29 de mayo que debió ser retrasada por problemas en una tubería. 

Mientras se espera por la llegada del verano, el gobierno de la ciudad de Allentown hizo oficial el lanzamiento del Bucky Boyle Spray Park a partir de este martes 8 de junio. Se trata de un espacio diseñado para que los vecinos puedan disfrutar de sus actividades favoritas de una forma segura y al aire libre. 

El ayuntamiento también anunció para el próximo 19 de junio la apertura de las piscinas de la ciudad para la temporada 2021. Cedar Beach Pool y Mack Pool abrirán todos los días con horario de operación de 11 am a 7 pm, con entrada restringida solo para los residentes de Allentown. 

Las personas que quieran asistir tendrán la posibilidad de adquirir su entrada diaria o el pase por temporada, con una capacidad limitada que deberá ser respetada por orden de llegada.  

Para conocer el programa de juegos de verano de parques y recreación de la ciudad, comprar el pase de temporada para la piscina o registrarse para crear una cuenta pueden hacerlo a través del siguiente enlace. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »