Allentown abre las nominaciones para premiar a los miembros de la comunidad que promueven las buenas relaciones humanas

Foto: www.allentownpa.gov

Las nominaciones se aceptarán hasta el viernes 6 de agosto a las 4 pm y pueden ser individuales, grupales, a organizaciones o empresas.

La alcaldía de Allentown informó que la Comisión de Relaciones Humanas (HRC) de la ciudad está buscando nominaciones para sus premios de este año, con el objetivo de honrar a los miembros de la comunidad que dan el ejemplo y han mejorado la vida de sus vecinos.

“Es importante que reconozcamos a las personas y organizaciones que han establecido un historial de trabajo diligente para promover la igualdad de oportunidades en la ciudad”, dijo el alcalde Ray O’Connell.

La Comisión de Relaciones Humanas de Allentown describe que su misión es «promover la aceptación y el respeto de nuestra población cada vez más diversa».

En este sentido, el homenajeado será un participante activo en la promoción de los objetivos y metas de la HRC.

La Comisión entregará hasta cinco premios y los criterios de selección son los siguientes:

  • Las personas seleccionadas serán personas comunes que realicen un trabajo extraordinario para mejorar la vida de sus vecinos y / o aquellas personas de la comunidad que no tengan los medios para ayudarse a sí mismos.
  • Se considerarán aquellas personas que realmente dedican tiempo y esfuerzo más allá del alcance de sus deberes laborales y a expensas personales.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el sábado 2 de octubre a partir de las 4 pm en The Barrister’s Club, ubicado en 1114 Walnut Street.

Los formularios de nominación deben solicitarse con la Oficial de Relaciones Humanas Tatiana Tooley, a través del correo electrónico:  Tatiana.Tooley@allentownpa.gov . 

Translate »