All on the Line Pensilvania invita a una charla sobre el proceso de redistritación de mapas electorales

Foto: Tw @allontheline_pa

Se llevará a cabo este miércoles de manera virtual. La inscripción es libre y gratuita.

La organización civil sin fines de lucro “All on the Line” invita a la comunidad a participar de una reunión virtual para abordar diferentes cuestiones vinculadas a la distribución de los mapas electorales de Pensilvania.

Según informaron desde la entidad, la charla será en torno a “qué es la redistribución de distritos, cómo ocurre, de qué manera se producen abusos y qué sigue para el destino de los nuevos mapas de votación del estado”.

En este sentido, es importante destacar que la organización tiene como uno de sus ejes de acción la lucha contra la manipulación de los mapas electorales, conocido en inglés como “gerrymandering”.

“Tenemos la misión de acabar con el gerrymandering porque contribuye a la polarización y disfunción de nuestro sistema político. Es hora de terminar con la manipulación de mapas y finalmente tener distritos justos”, señalan desde All on the Line.

Para participar en el evento, que se llevará a cabo este miércoles en horario de 6 pm a 7 pm, se debe completar el formulario oficial de inscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »