Agentes de la Patrulla de Bicicletas de Filadelfia golpean salvajemente a un grupo de manifestantes

Un escuadrón de uniformados reprimió de manera violenta a manifestantes que reclamaban justicia por la muerte de George Floyd. Mirá el video. 

El hecho de brutalidad policial ocurrió durante la tarde del viernes en la ciudad de Filadelfia, cuando los agentes de la Patrulla de Bicicletas golpearon brutalmente a un grupo de personas que se manifestaban pacíficamente en contra de la violencia racial. El enfrentamiento fue filmado por un espectador y se viralizó rápidamente en las redes sociales.

El video fue subido minutos después de los incidentes a la cuenta de instagram de @ShaunKing y muestra cómo los uniformados comenzaron a atacar a las personas de manera innecesaria. Según informó el usuario, Grassroots law project, una organización que busca transformar radicalmente el accionar policial y la justicia en nuestro país, se encargará de realizar las denuncias correspondientes.

Video: Tw @JooBilly

 

“La policía en Filadelfia está siendo BRUTAL en toda la ciudad. El alcalde, el jefe de policía, el gobernador y los demócratas, supervisan todo. ⁣Estamos catalogando todos estos incidentes y tenemos un equipo legal que se asegurará de que sigan las quejas formales”, fueron las fuertes acusaciones de Shaun King que acompañaron la publicación.

Translate »