Advertencia de tormenta invernal en Lehigh Valley para este jueves y viernes, con acumulaciones de hielo de cuatro a ocho pulgadas

Las condiciones meteorológicas están previstas para Lehigh Valley, el sur de Poconos, el condado de Berks y el noroeste de Nueva Jersey, con precipitaciones que podrían volverse más pesadas en la tarde del jueves.

El Servicio Meteorológico Nacional en Mount Holly (NWS), Filadelfia, pronosticó una tormenta invernal para el este de Pensilvania, la mayor parte de Nueva Jersey y el norte de Delaware, que comenzaría este jueves temprano con acumulaciones de nieve ligera y podría volverse más pesada durante la tarde.

De acuerdo con la oficina del tiempo, son probables velocidades de nieve de hasta una pulgada por hora, especialmente entre los corredores I-78 y I-76.

Se estima que la nieve comenzará a mezclarse con agua nieve o lluvia helada, de sur a norte, principalmente al sur de los corredores I-276 / I-195 durante horas de la tarde.

Las proyecciones del tiempo indican que la mayor parte de la nieve acumulada podría producirse durante la noche, con algunas precipitaciones invernales más ligeras que persistirían hasta el viernes.

“Parece que la mayor parte de la precipitación en nuestra región ocurrirá hoy, principalmente desde media mañana hasta media tarde. Los modelos continúan indicando que la precipitación más intensa se concentrará principalmente en el sureste de Pensilvania y el centro de Nueva Jersey“, precisó un reporte del NWS.

Hay una proyección del tiempo sobre vientos con velocidades de 10 a 15 mph, con ráfagas de 20 a 25 mph cerca de la costa y de 5 a 10 mph en el centro.

En medio de las complejas condiciones invernales que azotan la región, la Policía Estatal de Pensilvania exhortó a los conductores a que eliminen todo el hielo y la nieve de los parabrisas, las ventanas laterales y las ventanas traseras para evitar accidentes.

“Cuando la nieve o el hielo se desprende, o cae de un vehículo en movimiento, y golpea a otro vehículo o peatón causando la muerte o lesiones corporales graves, el operador del vehículo del cual se desprende o cae la nieve o el hielo estará sujeto a una multa de no menos de 200 dólares por cada infracción”, establece el Estatuto 75 3720 sobre obstrucciones de parabrisas y limpiaparabrisas.

Translate »