Adolescente enfrenta cargos por un tiroteo mortal en una sala de bowling en East Norriton

Foto: Montgomery County District Attorney's Office (Facebook )

Jamel Barnwell, de 17 años, fue acusado de homicidio en primer grado por su presunta participación en una balacera que dejó un hombre fallecido y cuatro personas heridas en una sala de bowling en Our Town Alley. 

El reporte policial indica que Barnwell y dos hombres ingresaron el sábado cerca de las 6:45 pm a la sala de juego, momento en el que -tras una discusión- el acusado sacó un arma de fuego y disparó ocasionando la muerte de Frank Wade, de 29 años, quien recibió varios impactos de bala.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Montgomery dijo que cuando la policía llegó al lugar del suceso Wade estaba tirado en la entrada del establecimiento junto a otras cuatro víctimas heridas que fueron identificadas como Yahnirr Brooks (21), Shamir Jones (31), Robert Oliver (26) y Ahmir Simmons (19). 

La oficina Forense del condado de Montgomery reportó que en la autopsia al cuerpo de Wade se determinó que su causa de muerte fue por múltiples heridas de bala, lo que finalmente fue descrito como un homicidio. Los cuatro heridos permanecían hospitalizados hasta la mañana de este lunes.

De acuerdo con las investigaciones, los tres sospechosos huyeron del lugar después del tiroteo, pero dejaron tres teléfonos celulares, uno de los cuales pertenecía a Barnwell.

El fiscal del Distrito, Kevin Steele, informó que Barnwell se entregó el domingo alrededor de las 11 de la noche, después de que las autoridades emitieran una orden de arresto. “Este violento joven de 17 años está ahora a salvo tras las rejas”, manifestó.

Luego de su captura, Barnwell fue acusado de homicidio en primer grado, homicidio en tercer grado, intento de asesinato, agresión con agravantes, peligro imprudente, posesión de un instrumento delictivo y delitos relacionados.

Las autoridades aún investigan el móvil del hecho. El reporte indica que el día del incidente en el lugar estaban alrededor de 70 personas, incluyendo varios niños.

El juez del Distrito de Montgomery, Marc Alfanaro, dijo que no hay fianza disponible para homicidio en primer grado y el sospechoso permanecerá detenido en el correccional del condado hasta su próxima audiencia prevista para el mes de marzo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »