Además del jefe de gabinete de Mike Pence, se suman 3 nuevos contagios en el equipo de trabajo del vicepresidente

Foto: Gage Skidmore - Flickr

Por su parte, Mike Pence y la segunda dama Karen Pence, dieron negativo de Coronavirus este fin de semana. De esta manera, se contabilizan 5 personas cercanas al vicepresidente que contrajeron la enfermedad. 

La oficina del vicepresidente, Mike Pence, anunció este domingo que tres empleados más dieron positivo de Coronavirus. La noticia se da a conocer al día siguiente de que el jefe de gabinete, Marc Short, diera positivo, así como el asesor externo Marty Obst, lo que eleva a cinco el número de personas contagiadas que son cercanas a Pence.

Pence y la segunda dama Karen Pence, obtuvieron resultados negativos este fin de semana, por lo que el funcionario planea mantener su calendario de campaña, según sus fuentes directas. El vicepresidente estuvo en Kinston, NC, para un mitin este domingo por la tarde.

El presidente del Partido Demócrata de Carolina del Norte, Wayne Goodwin, criticó la campaña de republicana en el estado: “Si Donald Trump y Mike Pence ni siquiera toman las medidas necesarias para proteger a su propio personal del virus, ¿cómo pueden los habitantes de Carolina del Norte confiar en ellos para proteger al resto de nosotros?”.

Asimismo, dijo en un comunicado que “una visita de Mike Pence para dar un discurso lleno de promesas de campaña vacías no significará nada para los residentes del condado de Lenoir después de que la administración Trump-Pence ya haya demostrado que no pueden cumplir”.

Tanto el presidente Trump como la primera dama Melania Trump dieron positivo por coronavirus a principios de octubre, pero la familia Pence continúa libre de la enfermedad. La semana pasada, la primera dama hizo su primera aparición pública después de dar positivo y luchar contra una “tos persistente”.

Translate »