Actores de Avengers elogiaron la valentía de Bridger Walker, el niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

El pequeño que salvó a su hermana de ser atacada por un perro, se convirtió en héroe en las redes sociales por su coraje.

Bridger Walker, un niño de 6 años, oriundo de Wyoming, se interpuso para que un perro no atacara a su hermana, por lo que recibió 90 puntos de sutura en su rostro, un acto que lo convirtió en héroe en redes sociales y llamó la atención del elenco de la película Avengers, quienes reconocieron el heroísmo del pequeño.

“Trágicamente, en lugar de salir corriendo, el perro saltó y se aferró a la mejilla de Bridger. Tras el ataque se puso de pie, tomó a su hermana de la mano y corrieron a protegerse”, dice una la publicación en la cuenta de instagram @nicolenoelwalker donde fueron revelados los detalles de lo sucedido, así como imágenes del niño luego de la cirugía.

Nikki, una tía Bridger, escribió en una publicación la admiración que tiene el pequeño por los actores de las películas de Avengers, razón por la cual etiquetó a algunos de ellos para que le enviaran un saludo, lo que causó una reacción en cadena por parte del elenco que envió mensajes y videos saludando al niño por su valentía.

“Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado. Tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor”, expresó en un video Chris Evans, quien da vida al Capitán América. Además, prometió hacerle llegar a Bridger un auténtico escudo del súper héroe.

Asimismo, Tom Holland contactó al pequeño por una videollamada y lo invitó a ver las grabaciones de Spiderman 3 cuando inicien en unos meses. Robert John Downey Jr, también envío un video al pequeño felicitando su valentía y le prometió un regalo para el día de su cumpleaños.

Lo mismo hizo, Mark Ruffalo (Hulk), quien escribió un mensaje en Instagram: “Solo puedo esperar ser la mitad de valiente en mi vida que tú en la tuya, Bridger”, mientras que el actor Chris Hemsworth, quien da vida a Thor, le mandó un saludo al niño, elogiando  su acto heroico.

Translate »