Actividades del Centro Comunitario Bradbury-Sullivan LGBT para esta semana

Foto: www.bradburysullivancenter.org.

Se trata de 5 eventos que se desarrollarán en el Centro. Las actividades están previstas para este martes y miércoles.

El Centro Comunitario Bradbury-Sullivan LGBT continúa llevando a cabo una variada propuesta de actividades. Todas se llevan a cabo de manera virtual, teniendo en cuenta los riesgos aún vigentes en el contexto de pandemia.

Por este motivo, los eventos cuentan con subtítulos en vivo, para un mejor acceso y entendimiento de las propuestas.

En este sentido, el cronograma para las próximas jornadas es el siguiente:

Martes 25 de mayo
  • Clínica legal LGBT gratuita virtual

La Clínica funciona el cuarto martes de cada mes, en el horario de 4 p.m. a 6 p.m. Es un espacio para consultas de media hora con abogados, vinculadas a necesidades legales de la comunidad LGBT, tales como la discriminación en el empleo y la vivienda, derecho familiar, cambios de nombre legal, testamentos, acoso escolar y acoso en el vecindario.

A su vez, el Centro ofrece un servicio de notario gratuito para las personas que requieran de la certificación notarial de documentos oficiales.

  • Grupo de Duelo

Se trata de un grupo de apoyo dirigido por profesionales para personas LGBT que han experimentado una pérdida. Las reuniones se realizan de manera mensual, cuarto martes de cada mes, en el horario de 5 a 6:30 p.m. 

Miércoles 26 de mayo
  • Padres de niños/as trans

Es un grupo de apoyo para padres de niños transgénero de cualquier edad. Es dirigido por uno de los padres. Los encuentros se realizan cada segundo y cuarto miércoles del mes, de 6 a 7:30 p.m.

  • Grupo comunitario transfemenino

Es una reunión de discusión informal dirigido a personas que se identifican de alguna manera con el género femenino, que no es el que se les asignó. El espacio se desarrolla el cuarto miércoles de cada mes, en el horario de 6:30 a 8:00 p.m.

  • Espacio para “Aces”

Es un grupo conformado por personas que se relacionan con las identidades vinculadas a la asexualidad: esto comprende a la sexualidad gris, demisexuales, arománticas y asexuales propiamente dichos. Sus reuniones se realizan el cuarto miércoles de cada mes, de 8 a 9:15 p.m.

Para participar en los eventos, los interesados deben comunicarse a los correos Reilly@BradburySullivanCenter.org, o Reilly@BradburySullivanCenter.org.

Translate »