7 heridos en una ola de violencia armada durante el fin de semana en Filadelfia

Foto: Matt Rourke - Associated Press

En otro fin de semana crítico, la violencia armada en la ciudad no da respiro, ya que se registró una gran cantidad de tiroteos en distintos incidentes desencadenados en horas de la noche. Afortunadamente no hubo muertos, mientras la policía intenta dar con los responsables.

Funcionarios del área de seguridad de Filadelfia informaron que hubo disparos nocturnos en toda la ciudad  durante el fin de semana que dejaron varias personas heridas, entre ellas dos de 19 años. Los oficiales del Departamento de Policía de Filadelfia reportaron un doble tiroteo en la cuadra 6500 de North 20th Street.

Los investigadores dieron a conocer que una mujer de 38 años recibió un impacto en el cuello, y un hombre de 27 años sufrió tres estruendos en la parte trasera de su cuerpo. Ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital Temple en condición estable, mientras los agentes locales intentan reconocer al sospechoso.

Asimismo, las autoridades de Kensington indicaron que un joven de 19 años fue hospitalizado después de recibir tres balazos en la espalda y dos en la pierna, en la cuadra 100 de East Clearfield Street el sábado por la noche. Según los informes, el damnificado se encuentra estable y por ahora no se ha divulgado ningún arresto.

Como si fuera poco, los oficiales de la sección de Feltonville están investigando un ataque a una casa que dejó a un hombre de 38 años herido. La policía dice que el incidente ocurrió en la cuadra 4700 de Rorer Street. La víctima recibió un disparo en el hombro y fue enviada con signos vitales al Hospital Temple.

Por último, las autoridades del norte de la ciudad también están investigando una balacera nocturna que hirió a un hombre de 32 años. Según los informes, el hecho ocurrió antes de la medianoche del sábado en la cuadra 2700 de Germantown Avenue. La persona afectada fue asistida en condición estable en el Hospital Episcopal.

Si bien hasta el momento no se anunció ningún fallecimiento a raíz de estos incidentes, Filadelfia está muy cerca de igualar la cifra de homicidios por violencia armada del 2019. 

Translate »