3 heridos por un tiroteo en las afueras de un restaurante en Allentown

Foto: Fb @allentownpolice

El hecho se produjo este domingo por la madrugada. Hay un detenido acusado de haber cometido la agresión.

El Departamento de Policía de Allentown (APD, por sus siglas en inglés) informó el arresto de un ciudadano de 26 años, tras haber respondido al aviso de un incidente con armas de fuego ocurrido en el bloque 1700 de la 4th St.

Se trata de Juan Ortiz, de 26 años, oriundo de Lansdale, Pensilvania. Se lo incrimina por los cargos de “agresión simple, acoso y conducta desordenada”, según el comunicado del APD.

El tiroteo se habría producido cerca de las 2 am, en los alrededores del Restaurante Antojos. Según el relato policial, los oficiales acudieron al lugar de los hechos e identificaron a 3 víctimas que presentaban heridas de bala.

Tras constatar que no corrían peligro sus vidas, “los oficiales prestaron ayuda y fueron transportados por El Servicio de Emergencias (Allentown EMS) a los hospitales locales”. Se supo que la evidencia del tiroteo fue encontrada en la escena del agravio. 

Por otra parte, el APD solicita la ayuda de quienes puedan aportar información para avanzar en la investigación por las siguientes vías:

  • Llamada telefónica a Detectives:  610-437-7721 
  • Llamada telefónica al Mostrador de la policía 610-437-7753 (extensión 1). 
  • Mensajes de texto anónimos a través de la aplicación Tip411 disponible en la página de Facebook de la policía de Allentown o mediante el sitio web del Departamento de policía de Allentown.
Translate »